Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La principal intranquilidad que surge cuando quieres realizar un injerto capilar es la elección de la clínica. Nos preocupamos en el costo y si podemos acceder a ello. Pero estamos  consienten de la importancia de elegir una clínica capilar de prestigio. Escoger expertos profesionales en cirugía capilar es la manera de generarnos confianza. Si quieres dar fin a la calvicie de manera permanente debes preferir un centro como Hospital Capilar.

Escoger este centro capilar, es garantizar el éxito de la intervención. Estarás seguro de poder recuperar tu melena frondosa. Con resultados muy naturales, que te darán esa imagen que quieres. Borrando cualquier huella de inseguridad y rejuveneciendo tu apariencia.

Razones para elegir Hospital Capilar

Es una prestigiosa clínica, con un equipo de profesionales expertos en implante de cabello. Quienes han  realizado un número superior a 3500 intervenciones capilares exitosas. Además cuentan con un sistema de financiación que se adapta a tus necesidades. Para que no sea este, un impedimento a la hora de decidirte a llevar a cabo la intervención.

Ofrecen precios muy competitivos, sin desmejorar la calidad de su trabajo, ni los resultados. Dan un trato amable y personalizado. Ostentan instalaciones modernas con aparatología y tecnología avanzada. Hospital Capilar garantiza los mejores resultados. Emplean la técnica FUE, poseen tres clínicas en distintas ciudades. Visita la más cercana a ti. Todas cuentan con excelentes especialistas, brindando calidad.

Ofrecen los siguientes servicios: injertos capilares, de barba, cejas y tratamientos para la caída del pelo, no quirúrgicos.

Clínicas de Hospital Capilar

Vamos a conocer las 3 sedes que posee Hospital Capilar. En cualquiera de ellas tendrás garantizados los mejores resultados.

Hospital Capilar Madrid

Este centro es supervisado por el también Director Médico Nacional. Dr. Carlos Gómez González. Un reconocido licenciado en medicina y cirugía, especializado en medicina familiar y comunitaria. Su preparación en materia capilar consta de un Máster en medicina estética, por  la Universidad Rey Juan Carlos y otro muy importante, el  Máster Internacional en Trasplante Capilar con técnica FUE por la UCAM. Es especialista en microinjertos capilares.

Hospital Capilar Pontevedra

Funge como responsable la Dra. Raquel Amaro Silva. Profesional de excelente preparación.  Se licenció en la universidad de Santiago de Compostela en medicina y cirugía. Luego especializada  en medicina estética y regeneración capilar. Es tricóloga,  llevó a cabo un Máster internacional en trasplante capilar con Técnica FUE por la UCAM. En la actualidad se encarga de  esta sede. Volcando su experiencia y preparación para lograr resultados óptimos en todas las cirugías.

Hospital Capilar Murcia

La responsable de esta sede es la Dra. Mª Eugenia Segovia Abad. Posee una licenciatura en medicina. Se especializó en medicina interna. Fue parte de varios ensayos clínicos y realizó  varias publicaciones de su autoría. En la Universidad Rey Juan Carlos cursó un Máster en medicina estética y otro en Dermocosmética y Formulación de AMIR.

Reforzó su conocimiento en el área capilar cursando el Máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE por la UCAM. Es una excelente profesional que brinda sus conocimientos en la sede de Murcia.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Hospital Capilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados