Menu
X
(0 opiniones)
  • Hospital Fuensanta

Nosotros

  

Mereces atención médica de calidad. Padecer alguna enfermedad es un tema estresante. Elegir el centro hospitalario donde chequear nuestro problema es importante. Siempre debes escoger el hospital que tenga mejores especialistas. Ese centro es el Hospital Fuensanta. Un hospital con más de 40 especialidades donde encontrarás los especialistas más experimentados, dispuestos a brindarte la mejor atención.

Conoce el hospital Fuensanta

Más de 25 años avalan la experiencia de este centro hospitalario. Inicio sus operaciones en el año 1990. Está ubicado en la parte norte de la ciudad de Madrid. Ofrece servicios de asistencia médica de alta calidad. Buscan dar a sus pacientes una atención de primera de forma personalizada. Ocupándose de cada caso de forma individual.

Sus instalaciones son de última generación. El hospital está equipado con las mejores tecnologías y los más novedosos avances científicos. El personal administrativo y médico es profesional, experimentado y demuestra cercanía con el paciente. Todo el personal tiene carreras con largas trayectorias.

Está ubicado en un edificio de más de 5 mil metros cuadrados. Este se divide en 3 pabellones que los une un edificio central. Se realizan anualmente más de 30 mil pruebas diagnósticas, 4 mil cirugías programadas. Además de 110 mil consultas ambulatorias, 500 mil analíticas. Es uno de los centros de salud privada con más importancia en la ciudad.

Cuenta con comodidad, excelente atención y seguridad. Solo tienes que preocuparte por tu salud. Ofrece comodidad al paciente y a su familiar acompañante. Reforman constantemente para mejorar las instalaciones.

Habitaciones en el hospital Fuensanta

Las habitaciones cumplen con los más altos estándar de comodidad. Son privadas e individuales. Poseen una cama para acompañante. De esta manera el paciente podrá estar asistido durante su hospitalización. Baño privado con kit de aseo. Ipad para entretenimiento.

Las mismas disponen de luz y ventilación natural, ya que se encuentran en exteriores. Una planta entera para hospitalización con habitaciones decoradas para el confort de los pacientes.

Seguridad para los pacientes

Para brindar la mayor seguridad a sus pacientes, este hospital desempeña de manera estricta todos los protocolos  médicos. Para cumplir con estos cuenta con el equipamiento médico más moderno y avanzado.

Especialidades médicas

Más de 50 médicos especialistas pasan consulta semanalmente, en las 40 especialidades con las que cuenta el hospital.

Unidad capilar en el hospital Fuensanta

En la unidad capilar, la primera consulta es gratuita. En ella se realiza el análisis del caso y se entrega un presupuesto ajustado de acuerdo a las características y necesidades del mismo. Pide tu cita gratis con valoración. En este centro aplican distintos tratamientos y técnicas. Con la finalidad de devolver la cabellera e imagen a los pacientes.

Puedes pedir cita telefónica. O entrar a su página Web. Dejar tus datos y esperar el contacto del equipo administrativo en menos de 48 horas para gestionar la cita. Al asistir a la primera consulta, el especialista hará un diagnostico capilar. Luego te asesorará sobre el mejor tratamiento, según tu problema en particular. Te dará toda la información sobre el tratamiento, técnica, sesiones y tiempo. Y Te dará un precio cerrado que incluya todos los gastos del tratamiento.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Hospital Fuensanta

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Hospital Fuensanta

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados