Menu
X
Imagen

Nosotros

  

El Instituto Clínico Capilar y Estético es un centro Médico ubicado en Barcelona. Cumpliendo con los requerimientos de salud establecidos por la ley para efectuar tratamientos capilares y corporales adecuadamente. Compuesto por un excelente grupo de expertos en la medicina estética, con años de trayectoria que respaldan su servicio. Pudiendo atender inconvenientes presentados en el área facial, el cuero cabelludo y el cuerpo en general.

El propósito de este Centro Médico Estético es ofrecer procedimientos de la más alta calidad, con resultados efectivos. Para ello, en cada tratamiento se utilizan tecnologías e implementos de última generación aprobados sanitariamente. Aplicando técnicas novedosas con el fin de brindar una solución definitiva y principalmente segura a los problemas de cada paciente.

Los resultados están garantizados por la atención de un equipo de profesionales especializados en Medicina Estética Avanzada. Gracias a sus conocimientos es posible prevenir diferentes situaciones corporales que afecten la apariencia. Como también brindar tratamiento y recuperación cuando estos procesos biológicos o patológicos han alterado la estética capilar o de otra área del cuerpo.

La participación de cada uno de los especialistas ayudará a retrasar los avances de la edad. Que se acentúan con la calvicie o alopecia, la flacidez de la piel, la presencia de estrías, celulitis, arrugas, entre otras cosas.

Para ofrecer un resultado rápido y perfecto, el equipo médico y sanitario de la clínica se encuentra muy bien preparado en cuanto a técnicas relacionadas con el láser. Utilizando diferentes tipos de aparatología para llevar a cabo tratamientos de depilación, anticaída, anticaspa, antigrasa y demás procedimientos destinados a la mejora del aspecto.

El Instituto Clínico Capilar y Estético se encuentra dirigido por profesionales cualificados. Destacando licenciatura en Medicina y Cirugía, certificación en Medicina de Envejecimiento, Cirugía cosmética y tratamientos capilares de todo tipo. Siendo el injerto capilar uno de los procedimientos más solicitados en este centro.

Cada uno de los profesionales que hacen vida en la clínica tiene como compromiso brindar solución antienvejecimiento. Contando con expertos en estética que atienden todas las zonas del cuerpo, garantizando así el bienestar del paciente al mirarse al espejo. Atendiendo a cada uno de ellos de manera individualizada para ofrecer la solución exacta que tanto necesita.

Son diversas las tecnologías y técnicas aplicadas a la hora de realizar tratamientos corporales, más concretamente en cuanto a implante de pelo. Llevando a cabo procedimientos novedosos que garanticen siempre el efecto deseado o mucho más allá de lo esperado. En el área capilar, este centro médico ofrece diferentes procedimientos estéticos como son: Injerto de cabello, tratamiento anticaída, anticaspa o antigrasa y aplicación de células madre.

Cualquier situación cosmética/estética podrá ser atendida en la clínica. Brindando todo tipo de soluciones para la mejora del rostro: aumento de labios, depilación definitiva, eliminación de arrugas y más. Trabajando en la estética corporal de forma efectiva gracias a: intralipoterapia, mesoterapia, tratamiento de estrías, celulitis, entre otras.

Recuperando el buen aspecto del rostro, del cuerpo y aumentando el volumen de la cabellera de aquellos pacientes que requieren una notable mejoría para sentirse mejor consigo mismos.

Especialidades

  • Injerto capilar y medicina estética avanzada

Opiniones de ICCEstético

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados