Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Con un amplio reconocimiento internacional, por sus tratamientos en medicina quirúrgica y estética, Imema es un centro que ofrece una atención personalizada a sus pacientes, para satisfacer sus necesidades y asegurar un resultado placentero. Esta clínica cuenta con una larga trayectoria, donde sus especialistas ofrecen sus conocimientos y destrezas para brindar siempre lo mejor en áreas como cirugía plástica, estética o vascular y dermatología.

La atención integral es de sus principales atractivos. Recibiendo pacientes en sus instalaciones, desde el año 1987, aplicando todo tipo de procedimientos necesarios para mantener el aspecto en un estado impecable. Para ello, cada profesional que hace vida en el lugar, se mantiene a la vanguardia de las técnicas a emplear, para conseguir así siempre resultados exitosos. Lo que les ha permitido ganarse el reconocimiento mundial.

El equipo médico de Imema

Cirujano capilar Eduardo BranEl Dr. Eduardo López Bran se encuentra a la cabeza del grupo de expertos que prestan sus servicios en este centro. Se trata de un reconocido dermatólogo, cuyo trabajo con el trasplante de cabello le ha proporcionado fama internacional. Un ejemplo de la gran preparación y experiencia que poseen cada uno de los médicos que atiende en Imema. Quienes jamás descansan en su formación, con el propósito de siempre ofrecer técnicas novedosas y efectivas.

Entre los tratamientos estéticos practicados en Imema, se destaca la ejecución del injerto de cabello. Efectuado por los mejores profesionales, cuyas habilidades y conocimientos llevan a asegurar un resultado satisfactorio, totalmente natural. Cualquier paciente atendido en este centro notará la comodidad, seguridad y privacidad que le ofrece la clínica.

Toda la aparatología utilizada en los dos quirófanos existentes en sus confortables y modernas instalaciones, es de última generación. Destacando el cuidado en el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por la ley, para evitar complicaciones de cualquier tipo en los procedimientos.

Atención individualizada

El paciente es lo más importante para los especialistas de Imema. En esta clínica se priorizan las necesidades de cada individuo atendido, teniendo en cuenta que cada persona es única. Es por ello que cualquiera que busca atender su problema en este centro, es tratado de manera personalizada. Donde los expertos se encargarán de llevar a cabo novedosos tratamientos, con tecnología de punta, ante un diagnóstico adecuado, para garantizar los mejores resultados.

El trasplante de cabello en Imema

De las clínicas capilares en el país, Imema es reconocida como una de las mejores en cuanto a la ejecución del injerto capilar. Esta cirugía es necesaria en pacientes con problemas de calvicie, conocida también como alopecia. Y para su ejecución, es requerida la extracción del propio pelo del paciente, de un área poblada, para reimplantarlo en las zonas más afectadas por la caída del cabello.

Todo esto es posible al ejecutar alguno de los métodos existentes, como pueden ser:

  • Técnica FUT: En la que se corta una tira del cuero cabelludo de aproximadamente 25×1 cm, de la cual serán divididas las unidades foliculares implantadas posteriormente.
  • Técnica FUE: Se evita cortar ampliamente la piel, por lo que se efectúan microincisiones para obtener las unidades foliculares directamente y permitir su implantación.

¿Por qué el injerto de pelo es mejor en Imema?

  • Es conocida como una clínica de implante capilar en España de excelentes resultados.
  • Profesionales perfectamente capacitados en cada una de sus áreas.
  • Se priorizan las necesidades de cada paciente, brindándoles un trato único.
  • Atención especializada previa y posterior a la cirugía.
  • Instalaciones confortables y ampliamente equipadas.
  • Los mejores en la implantología capilar.
  • Naturalidad en sus resultados.
  • Varias opciones en técnicas quirúrgicas.
  • Cirugías a precios accesibles.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Imema

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados