Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Cuando se habla de precios en implantes capilares, la referencia es Turquía. Los injertos capilares en Turquía, tienen excelentes precios. Además, existen clínicas como InjerClinic Turquía, que posee renombre y puede garantizar el éxito de la operación. Si sufres de alopecia y estás pensando en someterte a un implante de cabello, no dejes de pensar en esta clínica capilar como opción. Es una clínica con experiencia y profesionales de primera.

InjerClinic

Se trata de una empresa ubicada en Sabadell, Barcelona, España. Se encarga de hacer las gestiones para que puedas realizar tu operación de implante capilar en Turquía. La misma se lleva a cabo en uno de los hospitales con mas prestigio en la ciudad de Estambul. El hospital Medical Park. Este centro posee certificados ISO 9001 tanto europeo como internacional. Esto lo acredita como un hospital con un alto nivel en seguridad sanitaria.

El seguimiento es realizado por InjerClinic, en España. Los realizan en los centros de asesoramiento capilar del país. Para brindar una atención mas cercana y efectiva. Los contactos son hechos en las oficinas dentro del país. Para dar la confiabilidad necesaria, que el paciente pueda confiar en el equipo médico. Son lideres en operaciones de trasplante capilar en Turquía.

Los profesionales que laboran en InjerClinic, cuentan con una amplia preparación y experiencia. Todos superan los 15 años de experiencia. Llevan a cabo varias operaciones al día, en pacientes de todo el mundo. Los resultados son inmejorables. Por ello brindan una garantía por escrito, firmada y sellada por los especialistas, de 25 años.

Traslado a Turquía para injerto capilar con InjerClinic

InjerClinic se hace cargo de toda la organización para que viajes seguro y cómodo a Turquía. Una vez que decides que paquete vas a emplear, realizas una reserva. Esta va a depender del paquete que escojas. Con ella se comenzará a gestionar el injerto capilar en Turquía. Luego debes escoger las fechas, para que la agencia de viajes, reserve los vuelos en TURKISH AIRLINES.

Para viajar debes consignar algunos documentos: Si eres español, puedes viajar con el pasaporte o el DNI. Si no eres español, necesitarás visa de entrada, la misma debe ser solicitada y pagada via on line. Esto se hace desde el 10 de abril del 2014, para evitar colas en el aeropuerto. Una vez que tienen todo listo, tocará esperar el día.

Una vez que aterrices en Estambul, serás recogido por el chofer que se te ha asignado y serás llevado al hotel WISH MORE 5*. Es el lugar donde te hospedarás, durante 3 noches, con desayuno incluido. El traductor te llamará o escribirá por WhatsApp, indicándote la hora de salida al hospital.

Procedimiento de injerto capilar en InjerClinic

Ya en el hospital el traductor te acompañará a hablar con los doctores. Estos te explicarán el procedimiento. Harán la línea frontal y realizarán el análisis de sangre para comprobar que no tienes alguna enfermedad como hepatitis o VIH. En caso de padecer alguna enfermedad de este tipo, no es posible someterse a la operación.

Una vez se comprueba que no existe algún padecimiento que impida la operación, se procede a rapar la cabeza. Ya en la sala de operaciones, colocarán la anestesia y comenzarán con la cirugía, que tiene una duración de 6 a 8 horas. Depende esto de la cantidad de folículos a injertar. Al finalizar la intervención. El traductor te dará las explicaciones y recomendaciones. Los medicamentos y un collarín con el que dormirás la primera semana.

El día después de la operación, podrás recorrer Estambul, haciendo turismo de salud. El día 4 te recogen con tus maletas en el hotel. Iras a realizarte la cura en el hospital y al terminar, te trasladan de nuevo al aeropuerto. Todo plenamente organizado y sin contratiempos. Luego asistirás a los centros en España para continuar con el seguimiento.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de InjerClinic Turquía

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados