Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Si tienes problemas de calvicie y quieres buscar una solución definitiva, debes acudir a los mejores. Insparya te ofrece los mejores tratamientos y productos para decir adiós a la alopecia. No tienes que sufrir de todas las consecuencias de la pérdida de cabello. La solución existe y visitando a los mejores, recuperarás tu cabello y tu autoestima. Si quieres acabar con tu problema, sigue leyendo, tenemos la solución.

Fundadores

Insparya Nace luego de 12 años de experiencia de Saúde Viável, con más de 40 mil trasplantes de pelo exitosos en Portugal. Este, junto a Cristiano Ronaldo, deciden crear esta empresa. Crean  clínicas en España y Portugal dedicadas de manera exclusiva a diagnosticar, tratar e investigar los problemas de alopecia. En sus instalaciones unen un personal experimentado y especializado. Con las más avanzadas técnicas. Logrando así la excelencia en tratamientos e implantes capilares.

La experiencia de Paulo Ramos lo movió a crear una clínica para ayudar a personas que pasan por el mismo problema que él padeció. Paulo sufrió de alopecia desde temprana edad. Paso por diversos tratamientos, donde invirtió mucho dinero. Esto lo hizo darse cuenta que había mucho que hacer en el campo de los injertos capilares. Lo que  lo alentó a formar una clínica capilar.

Cristiano Ronaldo, quien reconoce la alta calidad  y todos los casos de éxitos logrados por Saúde Viável. Y con el deseo de ayudar a la gente, decide entrar al proyecto. Uniéndose así para crear un grupo de clínicas para la salud e injertos capilares. Las mismas cuentan con tecnología exclusiva e innovadores tratamientos.

Profesionales altamente cualificados

Las clínicas cuentan con profesionales con mucha experiencia. Reconocidos a nivel clínico e investigativo, por las sociedades mundiales de mayor prestigio. Este personal con preparación universitaria, post grados, Máster. Se mantiene en constante formación, para ofrecer siempre las técnicas más innovadoras.  Más de 300 personas trabajan en este grupo de clínicas. Médicos, asesores clínicos, enfermeros, investigadores. Todos altamente cualificados.

Cuentan con la tecnología más avanzada. Los profesionales se especializan en el método FUE. Siendo este poco invasivo, innovador, eficaz y seguro.

Injertos de pelo

Resuelven el problema de alopecia no solo en la cabeza, también trabajan con trasplantes de barba y ceja. Logrando siempre resultados excelentes y naturales.

  • Utilizan la técnica FUE.
  • Utilizando el mismo método logran hacer injertos de barba. En poco tiempo se logra una barba frondosa.
  • Recuperan la forma y tapan las calvas en cejas. Buscan el ángulo exacto de implantación. Las cantidades de unidades foliculares. Para obtener resultados óptimos y naturales.

Otros productos

Además de ofrecer implantación capilar, ofrecen los mejores tratamientos para frenar la caída del cabello. Así como champú nutritivo, anticaída, anticaspa, antigrasa y dermocalmante. El cuidado total para tu cabello. Frena la alopecia y revitaliza tu pelo.

Pero también puedes encontrar en la tienda de Insparya, el exclusivo tratamiento LOW LEVEL LASER THERAPY. Que estimula la célula de la unidad folicular y la circulación sanguínea. Y puedes aplicarlo en casa. Visita la tienda y descubre los mejores productos del mercado para salud capilar.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Insparya

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados