Menu
X
Imagen

Nosotros

  

En Barcelona se encuentra el departamento médico capilar del ICCEstético. El cual ofrece los mejores tratamientos para la calvicie o alopecia y demás inconvenientes del cuero cabelludo. Además ofrecen servicio extra de eliminación de vello en áreas no deseadas. Siendo entonces uno de los centros médicos y estéticos más reconocidos de la zona.

El Instituto Clínico se encuentra a la vanguardia en técnicas, implementos y tecnologías para atender todo tipo de problemas capilares. Con especialistas de amplia trayectoria profesional, acumulando más de 3 décadas en la prevención, tratamiento y seguimiento de la caída del cabello. Garantizando en todo momento la mayor información sobre los procedimientos a ejecutar, para un mayor bienestar del paciente.

Cada uno de los médicos del Instituto Clínico Capilar en Barcelona se toma muy en serio el inconveniente que resulta la pérdida del cabello. Entendiendo el conflicto psicológico que esta puede provocar. Brindando al afectado todos los medios para dar solución a su problema.

Para dar con el diagnóstico adecuado, el equipo de especialistas de la institución tiene claro que lo primordial es una evaluación adecuada. Estudiando los antecedentes clínicos y familiares del individuo, realizando la analítica correspondiente y exploración directa hasta hallar el motivo de aparición del problema. Solo así será posible establecer la mejor forma de tratarlo para un resultado satisfactorio.

En este aspecto, la clínica hace uso de micro cámaras profesionales, con la tecnología más novedosa y precisa del mercado para estudiar el cuero cabelludo y su pelo. Además se emplea un microscopio de luz polarizada que ayuda a analizar exhaustivamente el tallo y bulbo de los folículos. Consiguiendo así una evaluación completa que ayude a encontrar el origen de la anomalía capilar.

Para los tratamientos efectuados en el Instituto se utilizan una gran diversidad de implementos, métodos y técnicas. Las cuales ayudarán a obtener los mejores resultados. Destacando los siguientes procedimientos: Células Madre de Cabello, bioestimulación Capilar, diatermia, dermaroller, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, ozonoterapia y línea capilar. Siendo los más aplicados:

  • Tratamientos capilares poco invasivos que ayuden a evitar o frenar la pérdida de cabello y demás inconvenientes del cuero cabelludo.
  • Microinjerto capilar con técnicas especiales para garantizar un resultado natural sin dejar cicatrices. El trasplante de cabello es conocida como la única solución a la alopecia irreversible. Gracias al implante de pelo es posible repoblar un área del cuero cabelludo que ha sufrido la pérdida de sus hebras capilares, dejando la zona calva. Estas cirugías son ejecutadas por los mejores especialistas, en instalaciones de la clínica perfectamente equipadas.

El Instituto Clínico Capilar ha sido pionero en la garantía de los injertos. Ofreciendo la seguridad al paciente de que la intervención realizada en el centro médico tendrá una duración de por vida. Gracias al desarrollo de técnicas novedosas en las que se utilizan tecnologías actuales para dar solución a la calvicie. Teniendo en cuenta las características individuales del problema de cada persona.

Con unas instalaciones confortables y modernas, donde lo principal es la buena atención del paciente. Este recibirá tratamientos de la más alta calidad, con el propósito de obtener los mejores resultados.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Instituto Clínico Capilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados