Menu
X
Imagen

Nosotros

  

¿Tienes problemas con tu cabello? Ellos ofrecen la solución. Recupera la densidad perdida con la Terapia Capilar Regenerativa o la Estimulación Folicular. Fortalecen tu cabello y evitan que se caiga en el momento adecuado. Si es demasiado tarde, un trasplante capilar es la solución. Puedes realizarte este y otros tratamientos en el Instituto Médico Ricart IMR.

La terapia de recrecimiento del cabello es un tratamiento que fortalece los folículos pilosos y evita la caída del cabello en el momento adecuado. Inyecciones en el cuero cabelludo que combinan fármacos, aminoácidos y nutrientes que formulan exclusivamente para cada caso según el diagnóstico.

La estimulación folicular es una técnica que regenera el cabello perdido y mejora la densidad. Nosotros extraemos las proteínas y los anticuerpos de tu propia sangre, que aplicamos en la zona donde queremos recuperar la densidad del cabello.

  • La marca Regenera ofrece una gama de productos para el cuidado del cabello cuyo objetivo es aumentar la densidad y revitalizarlo.
  • Es una solución rápida e indolora que no interrumpe tu rutina diaria.
  • Los resultados son inmediatos.

Elegir un buen especialista en trasplantes es una garantía de éxito en el trasplante capilar. Aseguran un diagnóstico preciso y seguimiento médico integral durante todo el proceso, es decir, antes, durante y después del trasplante capilar. Aseguran un diagnóstico preciso y seguimiento médico integral durante todo el proceso, es decir, antes, durante y después del trasplante capilar.

Son los primeros en el mundo en practicar la técnica de donación FUE sin afeitado. Un método que permite extraer folículos individuales de varias zonas del cuero cabelludo sin necesidad de afeitar la zona donante y sin intervención invasiva.

Tipos de tratamientos ofrecidos en el instituto Médico Ricart IMR

La nueva técnica de trasplante capilar permite a los pacientes reanudar su rutina diaria poco después de la intervención, ya que no hay pérdida de cabello en la zona donante. El trasplante queda totalmente oculto. A continuación te hablamos sobre los tipos de tratamientos ofrecidos en el centro:

Trasplante capilar No Shaven

La caída del cabello es una de las principales preocupaciones tanto para los hombres como para las mujeres. La calvicie también se llama alopecia y se ha convertido en un problema cada vez más frecuente en nuestra sociedad, pero existen varios tratamientos para revertirla. Utilizan tratamientos más convencionales y esta nueva y revolucionaria técnica llamada FUE No Shaven.

La singularidad de la técnica de extracción folicular es que no requiere afeitar la zona donante. ¿Por qué es esto importante? Porque sus pacientes pueden volver a su vida normal en 24 horas, ya que no tienen que afeitarse la cabeza.

Es una técnica manual que extrae el pelo de la zona donante (cabeza, piernas, brazos) a través de incisiones muy pequeñas; es una de las técnicas menos invasivas de la medicina.

Trasplante capilar convencional

Si te vas a poner implantes capilares, tienes que asegurarte de que trabajas con un cirujano que tenga experiencia y sepa lo que hace. Si no lo hace, podría terminar con malos resultados. Un cirujano experto  puede asegurarse de que tus implantes tengan un aspecto, lo más natural posible.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Instituto Médico Ricart Madrid IMR

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados