Menu
X
Imagen

Nosotros

  

El Instituto Quirúrgico Capilar está conformado por un grupo de especialistas dedicados a la ejecución de técnicas avanzadas de injerto capilar. Garantizando en cada uno de sus procedimientos resultados efectivos y naturales. Brindando a cada paciente un trato personalizado, con óptimos efectos. Asegurando que en las instalaciones de esta institución, cualquier individuo se sentirá satisfecho con la atención y solución brindadas.

Este centro médico cuenta con la presencia de los mejores cirujanos de la zona. Quienes han dedicado parte de su trayectoria profesional a la constante formación. Para mantenerse a la vanguardia de las técnicas capilares, y ofrecer a sus pacientes resultados de la mejor calidad.

La honestidad es de los valores principales para el grupo de profesionales que atienden en el Instituto Quirúrgico Capilar. Atendiendo a cada paciente en su primera evaluación de forma objetiva. Dejando a un lado los intereses económicos y colocando por encima de todo la salud capilar. Aconsejando un tratamiento adecuado que se ajuste a las necesidades de cada individuo.

Para asegurar un resultado satisfactorio, el personal comprende que el paciente debe sentirse a gusto. Por esta razón, desde la primera evaluación se brinda un trato muy humano e individualizado. Propiciando una mayor comodidad.

Todo esto lleva a la ejecución de tratamientos de trasplante capilar efectivos, cuyos efectos podrán percibirse de una forma tan natural, que resultará imposible distinguir entre el cabello original y el colocado quirúrgicamente.

¿Por qué escoger el Instituto Quirúrgico Capilar?

Hablamos de una institución que marca la diferencia sobre otros centros especializados en los mismos tratamientos. Aunque la competencia es amplia, el Instituto Quirúrgico Capilar ofrece servicios novedosos y atractivos. Siendo así el preferido de los pacientes.

Cuentan con un equipo de profesionales perfectamente preparados para la ejecución de procedimientos capilares. Apoyándose en técnicas innovadoras y tecnologías de última generación que ayudan a conseguir los mejores efectos en el cuero cabelludo. Este grupo de expertos se encuentra conformado por diversos especialistas como dermatólogos, tricólogos y cirujanos plásticos con una excelente trayectoria

El Instituto Quirúrgico Capilar posee una privilegiada ubicación, en uno de los centros hospitalarios más afamados de Europa. Donde podrán acudir los pacientes para una evaluación de su problema, sin que esta valoración tenga costo alguno. En ella se garantiza un diagnóstico preciso, que ayude a tomar la decisión, en conjunto a las recomendaciones del médico, sobre el mejor tratamiento a llevar a cabo.

Para aquellos pacientes excesivamente preocupados por la salubridad, se ofrece la tranquilidad de operaciones ejecutadas en quirófanos propios. En los cuales se garantizan las mejores condiciones de esterilidad y seguridad.

El trato ofrecido a cada paciente es individualizado. Desde la evaluación del problema hasta las consultas postoperatorias, el caso será atendido de forma personalizada para que el paciente se sienta mucho más cómodo y satisfecho. Además el costo establecido al inicio no presentará variaciones e incluirá todo lo necesario en el procedimiento.

Contando además con un plan de financiación muy atractivo. El cual en solo 48 horas atiende las peticiones de los pacientes. Llegando a ofrecer hasta 1 año de financiamiento libre de intereses.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Instituto Quirúrgico Capilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados