Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Kaloni es un centro especializado en tratamientos integrales para el cuidado de la imagen personal. En Kaloni encontrarás tu aliado para afrontar los signos del paso del tiempo en tu cuerpo. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los hombres. Estan presentes en 8 países, y su reconocimiento internacional es el resultado de la constante innovación en la restauración capilar por microinyección y los procedimientos estéticos integrados, con muchos de casos satisfechos en todo el mundo.

Utilizan altos estándares de calidad, tecnología avanzada y supervisión médica. Lo mismo ocurre con su fundador, el Dr. Ariel Díaz, y su equipo de médicos especialistas de primera línea. Son miembros activos de las asociaciones de restauración capilar y cirugía plástica más importantes del mundo.

En Kaloni, se centran en los elementos necesarios para dar a tu cabello un aspecto natural. Todas las ventajas con el mínimo dolor, Kaloni aplica una técnica mínimamente invasiva que utiliza herramientas especiales para eliminar los folículos pilosos. Una vez eliminado el vello, la curación es rápida y las cicatrices son casi invisibles.

Los pacientes satisfechos de Kaloni han logrado una gran diferencia en sus vidas. No sólo les ha vuelto a crecer el pelo, sino que también han mejorado notablemente su calidad de vida.

En Kaloni puedes hacerte un Micro Injerto de barba y bigote

El procedimiento de microinjerto capilar es una forma de restaurar el pelo en zonas como la barba, el bigote y las patillas. La finalidad es poblar esas zonas en las que el pelo no crece de forma natural por sí mismo. Los trasplantes capilares son un método para recuperar el pelo en zonas como la barba, el bigote y las patillas. El objetivo es poblar estas zonas donde el pelo no crece de forma natural por sí mismo.

Los trasplantes capilares FUE son un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza un punzón o instrumento de perforación para extraer unidades foliculares para el trasplante. El método se lleva a cabo mediante un punzón o instrumento de perforación. Esta herramienta permite la extracción de unidades foliculares en un procedimiento mínimamente invasivo.

La cirugía requiere un entrenamiento por parte del cirujano, que debe trabajar con un dispositivo de aumento óptico para detectar el ángulo en el que implantar cada folículo y seguir su trayectoria. Es importante definir para cada paciente cuántos folículos convienen implantar.

Las modas cambian, y los estilos de vello facial también. Esta tendencia parece estar creciendo entre los hipsters y otros hombres que quieren hacer una declaración sobre su modernidad, masculinidad e individualidad. A pesar de todo, la madre naturaleza no ha bendecido a todos los hombres con una barba frondosa y muchos prefieren hacerse un trasplante de pelo en lugar de exponer su rostro desnudo.

Tanto las clínicas de belleza del Reino Unido como las de Estados Unidos informan de que, en los últimos años, el número de hombres que solicitan estos servicios ha aumentado exponencialmente. El Dr. Bassam Farjo, cuya clínica está en el Reino Unido, fue el primero en realizar un trasplante de barba en el mundo.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Kaloni Madrid

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados