Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Clínica Keller es una clínica capilar de renombre que ofrece soluciones innovadoras para la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Con una amplísima experiencia en el sector de la medicina capilar, la clínica se ha convertido en un referente por su enfoque personalizado, tecnología avanzada y altos estándares de calidad.

Ofrece una amplia variedad de tratamientos para la pérdida de cabello, como trasplante capilar con la técnica FUE Zafiro y mesoterapia. Su equipo de expertos altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la medicina capilar, trabaja en estrecha colaboración con cada paciente para determinar el mejor plan de tratamiento, adaptado a sus necesidades y objetivos.

Clínica Keller, una de las mejores de España

En este centro médico capilar tienen un enfoque personalizado para el tratamiento de la pérdida de cabello. Antes de recomendar un tratamiento específico, se realiza una evaluación exhaustiva para determinar la causa subyacente de la pérdida de cabello y la salud general del paciente. Esto permite a los especialistas de la clínica desarrollar un plan de tratamiento individualizado que se adapte a las necesidades y preocupaciones específicas de cada paciente.

Clínica Keller apuesta por la técnica FUE Zafiro sin límite de folículos, por ser la que ofrece resultados más naturales para los pacientes. Los trasplantes capilares son uno de los tratamientos más populares en la clínica, ya que ofrecen resultados armónicos y duraderos. Durante el procedimiento FUE, se extraen folículos individuales de cabello de una zona donante en la cabeza del paciente y se implantan en las áreas afectadas por la calvicie. El resultado es un cabello fuerte y saludable que crece de manera natural.

Otro tratamiento popular en Clínica Keller es la mesoterapia capilar, que consiste en la inyección de nutrientes y vitaminas en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello. Este tratamiento es particularmente efectivo para personas que experimentan una pérdida de cabello moderada y puede ayudar a mejorar la salud general del cabello.

En conclusión, la clínica Keller Hair Center es una clínica capilar líder que ofrece soluciones innovadoras para la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Keller Hair Center

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Acepto la política de privacidad y términos Estoy de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados