Menu
X
Imagen

Nosotros

  

El Centro Capilar Laura Agrelo se dedica a tratar todo tipo de enfermedades de la piel, especialmente las del cuero cabelludo. Saben que la estética es importante y que un cuero cabelludo y un cabello sanos son vitales para la autoestima de una persona. Se esforzan cada día para que tengas una piel y un cabello sanos.

Veinticinco años de experiencia en el sector hacen que la profesionalidad y actividad sean innegables. A lo largo de este tiempo, se han dado cuenta de que lo más importante es detectar las dolencias capilares a tiempo. Por eso insisten en la importancia de acudir al médico en cuanto notes un cambio. Ofrecen tratamientos médicos de vanguardia tras un diagnóstico exhaustivo.

En Laura Agrelo Hair Care Center, ofrecen tratamientos médicos personalizados según el problema de cada persona. Estos tratamientos se basan en un diagnóstico de las causas. Emplean métodos innovadores y técnicas de última generación para mejorar los tratamientos y que los resultados sean satisfactorios para el paciente.

El centro ofrece una amplia gama de tratamientos especializados, incluidos los tratamientos capilares y los servicios de cuidado de la piel. Entre los más populares están los tratamientos para la alopecia areata, la alopecia difusa, la alopecia androgenética, la alopecia total y la alopecia universal. Han incorporado el PRP, una intervención sencilla que está dando grandes resultados.

El Centro de Dermatología Capilar Laura Agrelo cuenta con un equipo de trabajo compuesto por profesionales y técnicos experimentados con amplia experiencia en el área. Además, sus estilistas siguen aprendiendo nuevas habilidades para proporcionar servicios y tratamientos avanzados con una calidad y seguridad extremadamente altas. Estamos constantemente investigando e innovando nuevas técnicas para mejorar la salud de su cabello.

Hacerse un trasplante capilar en la Clínica Laura Agrelo

En algunos casos, la pérdida de cabello debe tratarse quirúrgicamente para lograr resultados óptimos. Cuando el cabello ya no puede crecer espontáneamente, tendremos que “colocarlo” quirúrgicamente. Las técnicas de trasplante capilar evolucionan constantemente. Actualmente, se utiliza el método del minitransplante. Produce resultados totalmente naturales siempre que los expertos sean hábiles. Cada cabello se coloca de uno en uno en el cuero cabelludo.

La tecnología utilizada en los procedimientos de trasplante es cada vez más eficaz, lo que permite realizar trasplantes a mayor velocidad con resultados óptimos. El éxito depende de que se encuentre una zona donante sana y se traslade el pelo de esa zona a otra que lo necesite. El pelo no crece de forma aislada, sino como parte de un folículo.

La célula capilar incluye las células madre que dan lugar al cabello, pero también las células grasas. Por eso, cuando la extraemos del cuerpo, podría compararse con otros trasplantes de órganos. Hay que tener cuidado al manipularlo para que no se dañe. Debes colocarlo en su ubicación definitiva lo antes posible. Entonces las células madre se adaptarán a su nueva ubicación y comenzarán a crecer.

Hay varias formas de trasplantar pelo del cuero cabelludo posterior. Hoy en día, además, se puede trasplantar cualquier parte del vello corporal y colocarlo en prácticamente cualquier lugar.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Clínica Laura Agrelo

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados