Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Clínica Livet es la mejor opción para solucionar el problema de la calvicie. No dejes que esos claros que han aparecido en tu cuero cabelludo te depriman. La alopecia puede ser erradicada con un injerto de cabello en Madrid. La solución definitiva para la pérdida de cabello es realizar un implante capilar. Eso sí, debe ser realizado en una de las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid y eso es el Centro Livet.

Una clínica que se esmera en brindar un trato excelente. Buscan ofrecer el mayor confort y confianza a sus pacientes. Así como lograr resultados óptimos para su total satisfacción. Si quieres poner fin a la caída del cabello, es el momento de visitar Livet.

Clínica Livet injerto capilar con resultados garantizados

En Livet recibirás un trato humano y amable. Los maravillosos profesionales que trabajan en ella te brindarán además de su capacitación y amplia experiencia. La confianza para que puedas preguntar y disipar cualquier duda. Te explicarán el proceso detalladamente. Irás a la operación, conociendo el proceso.

Livet tiene un compromiso de calidad en sus tratamientos. Cuentan con profesionales cualificados y usan técnicas de última generación. Te informan de manera verbal y escrita sobre todos los pasos del proceso, antes de iniciar el tratamiento. Te indican de manera clara y sencilla como será el tratamiento y el resultado del mismo.

En esta clínica recibirás una agencian de primera. Los especialistas mantienen constantemente la supervisión sobre sus pacientes. Son ellos quienes directamente aplican los tratamientos y realizan las operaciones. Los tratamientos no son aplicados por auxiliares, sino por cirujanos estéticos, plásticos y tricólogos, según cada caso. Utilizan quirófanos solo de los hospitales y clínicas más acreditados de Madrid.

La seguridad es importante para ellos, por eso cumplen con todas las reglas técnicas y legales señaladas en la legislación vigente. Las intervenciones son llevadas a cabo por cirujanos con experiencia comprobada, que cuentan con titulación y vastos conocimientos en el área en que se desempeñan.

¿Por qué elegir clínica Livet?

Doctor José Manuel Gómez Villar Opiniones

José Manuel Gómez Villar, licenciado en Medicina en la UEM en 2004 y experto en injerto capilar, ha emprendido un nuevo proyecto con el objetivo de proporcionar un servicio aún más excepcional a aquellos que ya confían en Livet. Quienes lo conocemos de cerca sabemos que no solo es un profesional destacado, sino también una persona proactiva, resolutiva y valiente, que percibe en el cambio la oportunidad de avanzar y mejorar.

Después de realizar un injerto capilar en Madrid o cualquier otro tratamiento en nuestra clínica, te brindamos un seguimiento continuo y asesoramiento sobre tu proceso y evolución. Durante un año, llevaremos a cabo un seguimiento exhaustivo del progreso de tu cabello.

Estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener y proporcionarte todos los consejos necesarios para obtener los mejores resultados, ya sea a través de correo electrónico, teléfono, WhatsApp o atención personal en nuestro centro.

Motivado por su constante deseo de superación y respaldado por un equipo de profesionales excepcionales, el 4 de noviembre de 2019, inauguramos la clínica de Velázquez. Este espacio busca ofrecer un servicio asistencial de máxima calidad y mayor comodidad para nuestros pacientes. Todo está diseñado para alcanzar la excelencia en el ámbito de la cirugía y la medicina estética, materializado en un proyecto de arquitectura interior basado en la personalización máxima y la vanguardia.

Livet y todos los involucrados en este proyecto han crecido, superado obstáculos, mejorado y miran hacia el futuro con grandes expectativas y mucha ilusión. Los sueños se hacen realidad, y lo que muchos consideraban imposible hoy es una realidad. Hemos logrado esto juntos, y esta es vuestra casa.

Precios y tratamientos

Livet ofrece distintos tratamientos para solucionar la pérdida de pelo. Además ofrece injertos en distintas zonas del cuerpo. La solución a tu problema se encuentra en este maravilloso centro. La primera consulta es gratuita. En ella el especialista hará un análisis exhaustivo, recomendará el tratamiento y te explicará en que consiste. También cuentas con un sistema de financiación, del que puedes disfrutar si tu presupuesto supera los 1000 euros.

Injerto capilar técnica FUE

La técnica de FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es un método de microinjerto capilar diseñado para redistribuir de manera sistemática los folículos pilosos. Consiste en extraer individualmente las unidades foliculares de la zona donante, típicamente ubicada en la parte lateral y posterior de la cabeza, para luego trasplantarlas con cuidado en la zona receptora.

Una vez que las unidades foliculares son meticulosamente preparadas bajo el microscopio, se introducen con precisión mediante microincisiones en las áreas calvas o afectadas por la alopecia.

Esta técnica no deja evidencia de costuras ni signos visibles de trasplante, ya que no se extrae una tira o colgajo, eliminando la necesidad de puntos. Además, la zona donante conserva su densidad inicial.

La operación puede disimularse de manera más sencilla mediante cortinillas o afeitando selectivamente, siendo ideal para pacientes que desean que la intervención sea menos evidente.

El postoperatorio es rápido, minimizando el periodo de recuperación y permitiendo la programación de injertos diarios, semanales o mensuales según las necesidades del paciente.

En algunos casos, se pueden utilizar cabellos de otras partes del cuerpo (pecho, brazos, piernas, área púbica) para agregar densidad adicional, conocido como BHT (Body Hair Transplant), aunque se prefiere el cabello del cuero cabelludo.

Tiene un precio promocional de 3.699 €. Al escoger este tratamiento obtendrás la intervención con el máximo número de folículos a injertar. También incluye la sedación, el estudio y diseño antes de la operación. Durante los posteriores 12 meses se hará un seguimiento y recibes un champú Livet para fortalecimiento del pelo post injerto.

Injerto de barba y cejas

Trasplante capilar de barba con Livet

Barba

Las técnicas avanzadas actuales permiten llevar a cabo el injerto de barba con una precisión que garantiza resultados naturales y definitivos. Se utiliza el método micro FUE para extraer folículos uno a uno de la zona posterior de la cabeza, que luego se implantan en áreas receptoras como el bigote, la barba y las patillas.

Las operaciones de injerto facial FUE se realizan con anestesia local, y al igual que en los trasplantes capilares, no provocan dolores ni molestias significativas al paciente durante la intervención. Además, no se generan heridas ni suturas después del procedimiento.

Beneficios del injerto de barba: En función de la cantidad de pelo a trasplantar y de la zona donante seleccionada, se decide si es más conveniente la “técnica FUSS” (una tira de cabello de aproximadamente 1 cm de ancho por 20 cm de largo) o la “técnica FUE” (unidades foliculares de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos, en lugar de muchos a la vez). El cabello se extrae de la zona temporal y cervical, aunque también se puede obtener de otras áreas pilosas.

El proceso comienza con la extracción del cabello de la zona donante, tomando aproximadamente de 30 a 45 minutos para la técnica de la tira y un mínimo de unas 6 horas para la técnica FUE. El siguiente paso de la implantación del cabello es similar para ambas técnicas y, en manos expertas, lleva alrededor de 3 horas en áreas extensas.

El cabello trasplantado conserva las características y el ritmo de crecimiento de la zona de donde se extrae. Aunque algunos estudios sugieren que con el tiempo, el cabello trasplantado puede llegar a parecerse al de otras áreas donde ha sido implantado.

¿Cómo realizamos un injerto de barba? El trasplante de barba puede requerir al menos dos tipos diferentes de intervenciones. Dependiendo del área a cubrir, se puede utilizar la técnica FUSS o el método micro FUE. Ambos son efectivos, con la diferencia de que uno cubre un área más extensa y requiere la implantación de una tira de cuero cabelludo.

  1. FUSS: Se extrae una tira de cuero cabelludo con pelo, de aproximadamente un centímetro de ancho por 20 de largo, y se implanta en la zona donde se desea más volumen de barba. Esta técnica permite abarcar un mayor número de unidades capilares de una sola vez y en un área mayor.
  2. FUE: Esta técnica es menos invasiva, aunque requiere mayor destreza y tiempo. Se extrae cabello de otra zona del cuerpo y se implanta en unidades foliculares con entre uno y cuatro bulbos capilares.

El tiempo de intervención es variable según el paciente, la técnica elegida y la cantidad de pelo que se va a implantar. En el caso de la técnica FUSS, la extracción llevará entre media hora y 45 minutos. Si se trata del método FUE, el tiempo será mucho mayor, unas seis horas. La posterior implantación llevará unas tres horas en ambos casos.

Cejas

Trasplante capilar de cejas con Livet

Esta técnica posibilita repoblar parcial o completamente las cejas, logrando un resultado natural y rejuvenecedor en tan solo unas horas. Para obtener cejas más densas, esenciales para enmarcar la mirada y rejuvenecer el rostro, la solución ideal es el trasplante de cejas, realizado mediante la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE). Esta técnica asegura el crecimiento natural de todo el pelo trasplantado sin dejar cicatrices visibles.

Beneficios:

  1. Técnica FUE avanzada: La base de un injerto exitoso de cejas reside en la experiencia de nuestros médicos y en la aplicación de las últimas técnicas. La técnica FUE, que no requiere bisturí ni suturas, proporciona resultados altamente satisfactorios.
  2. Recuperación rápida: Al no haber necesidad de bisturí ni sutura, la recuperación y cicatrización son muy rápidas. El procedimiento produce solo lesiones menores que sanan en un periodo corto, generalmente entre 5 y 7 días.
  3. Sin dolor: No hay dolor durante ni después de la cirugía. Este método de trasplante provoca solo lesiones menores, garantizando una experiencia sin molestias.
  4. Nutrientes esenciales: Para asegurar el éxito del trasplante, todos los folículos se trasplantan de inmediato y se les suministra una dosis de nutrientes esenciales. Estos nutrientes no solo preservan la vitalidad y la salud durante el trasplante, sino que también fomentan un crecimiento saludable en el nuevo entorno.
  5. Resultados garantizados: Los folículos tratados crecen rápidamente y dan lugar a un nuevo y denso pelo. Los resultados positivos son evidentes y naturales en pocos meses después del procedimiento, proporcionando cejas más pobladas y estéticamente atractivas.

El trasplante de barba completa tiene un coste de 2.499,00€. El precio de injerto de cejas es 1.499 €. Ambos incluyen diseño antes del injerto, sin límites de folículos. Revisión mensual y consultas telefónicas los primeros 12 meses.

Especialidades

  • Tratamientos capilares
  • Cirugía estética

Opiniones de Clínica Livet

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Acepto la política de privacidad y términos Estoy de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados