Menu
X
(0 opiniones)
  • Clínicas Mato Ansorena opiniones

Nosotros

  

Las Clínicas Mato Ansorena integran un grupo de excelentes especialistas, que les permite ofrecer servicios integrales en medicina estética, cirugía corporal, injerto capilar y más tratamientos de belleza. Brindando a miles de personas una mejora en su salud y bienestar.

Con más de 30 años de experiencia, este centro estético se encuentra liderado por el Dr. Mato Ansorena. Un extraordinario cirujano, considerado como uno de los mejores especialistas en cirugía estética de toda España.

Entre los tratamientos ofrecidos en su clínica, se destacan el aumento de pecho, la depilación láser, la regeneración capilar luego de haber padecido alopecia, a través del trasplante capilar y los tratamientos estéticos sin cirugía.  Servicios disponibles tanto para mujeres como para hombres. Atendiendo pacientes en Madrid y Sevilla, sedes a las que acuden miles de españoles, y personas de otros países para colocarse en manos del Dr. Mato y obtener los mejores resultados.

Dr. Mato Ansorena, Cirujano Plástico

Los procedimientos realizados dentro de la clínica, son efectuados por el Dr. Mato Ansorena. Licenciado en Medicina y Cirugía, egresado en la Universidad Autónoma de Madrid. Con posterior especialización en cirugía general y aparato digestivo. Además cuenta con estudios en la Universidad Carlos Chagas de Río de Janeiro, donde alcanzó el diplomado en cirugía plástica, regenerativa y estética.

El Dr. Mato Ansorena es experto en tratamientos como la Rinoplastia, Liposucción, Aumento de pecho, Rejuvenecimiento Facial e implante de pelo. Alcanzando reconocimiento a nivel internacional, gracias a las más de 30.000 intervenciones ejecutadas, con la garantía de cicatrices poco visibles. Con esto se consiguen resultados muy naturales en todos los tratamientos, algo que cualquier paciente aprecia.

Experto en cirugía capilar

La calvicie es una condición que se presenta en aproximadamente la mitad de caballeros en el mundo. Y un porcentaje menos de mujeres, pero que no deja de afectarlas. Pensando en ello, el Dr. Mato Ansorena ha puesto a disposición de sus pacientes una amplia gama de tratamientos para combatir la alopecia masculina y femenina. Siendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos los más solicitados para solucionar la caída del cabello.

En este sentido, el Dr. Mato Ansorena es pionero en Máster de Cirugía Capilar y Tricología en España. Lo que resalta su profesionalidad, experiencia y garantía de resultados excelentes en la ejecución de trasplantes capilares.

¿Por qué escoger la clínica?

  • Pioneros en injerto capilar: Primera clínica en realizar las técnicas FUSS y FUE en España para el trasplante de pelo. Manteniéndose siempre a la vanguardia para brindar en todo momento los mejores resultados.
  • Trato individualizado: Para los profesionales de este centro, cada persona es un mundo diferente y sus inconvenientes también lo serán. Por eso cada paciente recibe un tratamiento adecuado a sus necesidades.
  • Equipo de profesionales cualificado: El Dr. Mato Ansorena es de los mejores cirujanos en el país. Pero además se apoya es otros profesionales tan preparados como él, para ofrecer un excelente servicio.
  • Naturalidad garantizada: La amplia experiencia de los profesionales que hacen vida en la clínica, permite que cualquier procedimiento ejecutado, tenga un resultado muy natural.
  • Financiación: Cualquier procedimiento puede estar a tu alcance, gracias a las diferentes posibilidades de financiación ofrecidas en la clínica.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Clínica Mato Ansorena

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Clínica Mato Ansorena

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados