Menu
X
(0 opiniones)
  • Logo Men Institute

Nosotros

  

Si estás buscando una clínica sexual masculina la indicada es  MEN INSTITUTE, que se enfoca en tratar la  Eyaculación precoz, impotencia, disfunción eréctil, entre otras enfermedades del aparato genital masculino.

Además cuenta con un equipo capacitado de profesionales con experiencia en la sexualidad masculina, con la tecnología más avanzada para cada tratamiento buscando solucionar cualquier problema de erección que tenga el paciente.

Men Institute tiene la solución a estos problemas

  • Disfunción Eréctil/Impotencia ya sea de causa física, psicológica o ambas.
  • Andropausia (menopausia masculina)
  • Falta de Deseo Sexual
  • Eyaculación Precoz de cualquier etiología, primaria o secundaria
  • Enfermedad de Peyronie (curvatura peneana).

Disfunción eréctil

Es la incapacidad de mantener una erección durante la relación sexual, que está relacionada con la impotencia masculina afectando el  30 %  aproximadamente de los hombres. En Men Institute se encarga de tratar esta problemática que poseen los hombres con tratamientos efectivos iniciando con el diagnóstico, prevención y tratamiento  teniendo el mejor personal calificado.

Andropausia

La andropausia, es la disminución de testosterona en los hombres que se inicia desde los 40 años hasta los 55 años, ocasionando la disminución de las capacidades sexuales. Causando cambios de actitud y estados anímicos, perdida de energía y sobretodo el apetito sexual. El tratamiento que se aplica en Men Institute es reponer los niveles de testosterona aplicando inyecciones intramusculares, geles en diferentes partes del cuerpo o administrarlo de manera oral.

Falta de deseo sexual

La falta de deseo sexual es la perdida de interés de tener relaciones sexuales, en la que la persona que lo posee no responde a ningún deseo erótico de su pareja. Las razones por la que se ocasiona pueden ser por problemas físicos o psicológicos y pueden ser tratados cambiando  el estilo de vida con una dieta saludable, aplicando testosterona o teniendo una cita con un psicólogo dependiendo cual sea la causa de la falta de deseo sexual que te diagnostique el médico.

Eyaculación precoz

Se caracteriza por ser la forma más común de tener difusión sexual ya que los  hombres no tienen control de la eyaculación masculina, se presenta en un periodo de tiempo muy corto que dura entre a 1 a 3 minutos cuando hay penetración vaginal. Ocasionando que la pareja tenga frustración y ansiedad. En Men Institute se encarga de realizar un diagnóstico profundo para darle las soluciones que está buscando el paciente, utilizando métodos farmacológicos o psicológicos.

Enfermedad de Peyronie

También  llamada la  curvatura peneana es una enfermedad inusual ya que cuando se presenta en los hombres es muy limitante a la hora de tener una erección y además es dolorosa.

La mayoría de veces es ocasionada por un trastorno que forma una placa de fibra en el cuerpo del pene, que se infiltra en los senos cavernosos, se relacionan con enfermedades como el colesterol o por lesiones internas del pene.

Las opciones de tratamiento  que presenta Men Institute son por medio de medicamentos por vía oral, o inyectados en el tejido cicatricial. También tiene más opciones como el láser, el tratamiento eléctrico y la cirugía en último caso.

En definitiva en Men Institute contamos con la experiencia de los profesionales, obteniendo siempre resultados positivos en todos los pacientes creando confianza para que logren mejorar las relaciones sexuales con su pareja.

Especialidades

  • Disfunción eréctil
  • Ondas de choque
  • Prótesis de pene
  • Láser de alta densidad
  • Andropausia
  • Enfermedad de Peyronie

Opiniones de Men Institute

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Men Institute

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados