Menu
X
Imagen

Nosotros

  

En la Clínica Microcapilar, su objetivo es ayudarte a sentirte lo mejor posible. Te ayudaran a que tu cabello vuelva a crecer con los últimos tratamientos para la pérdida de cabello y la calvicie, incluyendo el reemplazo capilar no quirúrgico. Sus médicos están certificados y dedicados a la excelencia en el campo de la pérdida y el crecimiento del cabello.

Si quieres l consejos y resultados para el cuidado del cabello, puedes acudir al Dr. Fernández Brito. Él y su equipo te diseñarán un plan de cuidado del cabello a medida. El tratamiento se adaptará a tus necesidades específicas, asegurando que obtengas resultados lo antes posible. A veces no merece la pena hacerse un trasplante capilar, a veces basta con tratar el cabello con PRP o dutasteride, todo dependerá de lo que te indiquen los especialistas.

El grupo más afectado por la alopecia es el de los hombres, y la gran mayoría de ellos desearía volver a tener el cabello perdido. Gracias a los avances de la tecnología y la medicina, esta afección es hoy reversible gracias a tratamientos como el trasplante de pelo.

La mayoría de las personas que sufren pérdida de cabello son hombres, y a la mayoría le gustaría recuperar el pelo perdido. Gracias a los avances tecnológicos y médicos, esta afección es ahora reversible gracias a tratamientos como los trasplantes capilares. En la clínica, estos procedimientos se llevan a cabo con la técnica FUE Zafiro, que extrae los folículos pilosos con la mayor eficacia posible. También se utilizan las técnicas FUS y BHT. Además, se realizan injertos de cabello en mujeres e injertos de cejas y barba.

La técnica básica consiste en tomar folículos de la llamada zona donante del cuerpo del paciente, en la que siempre crece el pelo, y luego, tras anestesiarlo, trasplantarlo a la zona afectada por la calvicie haciendo microincisiones en el cuero cabelludo.

Puedes obtener ventajas del micro injerto capilar

El primer paso es tomar folículos pilosos de una parte del cuerpo donde el pelo nunca dejará de crecer, conocida como “zona donante”. Después, los pacientes son anestesiados y los injertos se implantan en las zonas calvas. El trasplante capilar es actualmente una de las mejores soluciones para la caída del cabello causada por la alopecia. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que requiere una única sesión, y sólo anestesia local.

Si bien es cierto que la cirugía de restauración capilar es una decisión importante y permanente, el procedimiento en sí no es tan aterrador como parece. El trasplante capilar en sí es indoloro y no deja cicatrices en el cuero cabelludo. Las incisiones se realizan de forma que son invisibles a simple vista.

La Clínica Capilar Microcapilar ofrece a todos los pacientes una consulta inicial gratuita en la que evaluarán la situación individual de cada persona para diseñar la mejor solución en función de sus necesidades y establecer un presupuesto. En la Clínica Microcapilar, el doctor Antonio Fernández Brito cuenta con un equipo de especialistas entre los que se encuentran Juana Rosa González Gallardo y Carmen Uraima Argotty Rodríguez. Ofrecen un alto nivel de experiencia, personal dedicado, profesionalidad, calidad humana, cercanía y compromiso.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de MicroCapilar Hair Clinic

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados