Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Cuando se trata de salud privada, se debe acudir al mejor centro. Quirón Salud es la mejor opción. Cuenta con diversas especialidades y la atención es inmejorable. El personal es altamente cualificado y puedes resolver distintas afecciones en un mismo lugar. Atendido por los mejores médicos y obteniendo los más excelentes resultados. Si aún no has asistido a este hospital, no dudes en consular tu problema. Quedarás muy satisfecho con la atención.

El Hospital Universitario Quirón salud Madrid es un referente en cuanto a salud privada se reseña. Un centro donde encontrarás personal de primer nivel. Tecnología de punta y atención cercana y personalizada. Lo necesario para que tu atención sea de primera.

¿Qué es Quirón salud?

Es un hospital que cuenta con un edificio de más de 60.000 m2. Se encuentra en Pozuelo de Alarcón, Brinda comodidad a pacientes y familiares. Existen 39 especialidades médico-quirúrgicas. Puede atender cualquier necesidad médica. Posee 11 salas de diagnóstico, 13 quirófanos. Es un hospital oncológico y quirúrgico.

Tiene laboratorio de anatomía patológica, análisis de biología molecular, clínicos y de genética. Banco de sangre, unidad de sueño y epilepsia. Además de una unidad de cuidados intensivos para adultos, niños y neonatal. Dos salas de endoscopia y servicio de urgencias las 24 horas para niños y adultos. Pueden realizar 80 consultas externas y llevar a cabo cirugías complejas ya que poseen alta capacidad tecnológica.

Cuentan con profesionales de prestigio tanto médico como enfermeras. Todos con amplia experiencia en patologías de complejidad, como onco-hematología, cirugía cardiaca, maternidad, cuidados neonatales etc. Enfermeras con gran vocación atienden de forma integral a pacientes y familiares un trato humano y entendiendo las dolencias de los pacientes.

El hospital Quirón tiene la acreditación del sello dorado Joint Commission International. La acreditación más exigente en el mundo en el ámbito sanitario. Analiza los procesos y atención. Así como la calidad y seguridad de los métodos que se llevan a cabo. Es además un centro docente de investigación. Forma profesionales de excelencia en programas de investigación llevados a cabo en este centro hospitalario.

Esta acreditación significa el reconocimiento a la óptima seguridad de atención sanitaria. El hospital promueve una cultura de sanidad. Mejorando los 6 objetivos reconocidos por la Organización Mundial de la Salud que son:

  • identificación positiva del paciente
  • cuidado de medicamentos de alto riesgo
  • comunicación práctica entre profesionales
  • baja del riesgo de infecciones
  • cirugía segura
  • disminución del peligro de caídas

Por qué elegir el hospital Quirón

Tecnología

Posee alta tecnología y aparatología para el diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades.

Investigación y docencia

La labor de investigación y docencia de este centro hospitalario es de suma importancia. Su equipo médico se involucra en distintos ensayos clínicos para obtener técnicas novedosas para tratar los pacientes. Se mantienen en constante actualización.

Atención esmerada

Tienen una atención hostelera. Disponen de 235 habitaciones, 57 de ellas suites. Con una hermosa decoración que brindan comodidad al paciente y familiares acompañantes. Tiene una cocina con menús según las necesidades de cada paciente y familiares. Salas de espera y aparcamiento para 1.100 coches.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Quirón Salud

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados