Menu
X
Imagen

Nosotros

  

El cuadro médico de Svenson está altamente especializado en el campo de la cirugía de restauración capilar, y sus cirujanos son miembros de asociaciones de referencia tanto nacionales como internacionales, asistiendo a congresos periódicos donde ponen en práctica las nuevas técnicas y avances de esta especialidad.

Gracias a eso, en su clínica ofrecen todo tipo de técnicas de implante capilar:

  • El trasplante capilar FUE es el método más avanzado de restauración capilar. Se llama FUE porque es la abreviatura de extracción de unidades foliculares. Un folículo es un grupo de pelos, y una extracción significa que se está sacando. La zona donante tiene miles de pequeños folículos productores de pelo que se extraen directamente de la parte posterior del cuero cabelludo.
  • Las microinyecciones ARTAS suponen una mejora del método de extracción manual. El robot ARTAS reduce las molestias del paciente y aumenta la precisión del procedimiento, haciéndolo más eficaz.
  • Microimplantes (tira o fila): En este caso, los folículos se extraen de una zona donante donde, tras haber obtenido la tira, se sutura. Este tipo de extracción se recomienda para los implantes capilares de gran extensión porque se puede obtener un gran número de folículos.

La pérdida de cabello suele producirse en la parte posterior de la cabeza porque estos cabellos están programados genéticamente para permanecer en su sitio. Por eso los trasplantes de pelo nunca se caen. Una vez que te hayas sometido a un trasplante capilar, tu nuevo cabello crecerá de forma natural, y el cambio de aspecto es siempre gradual, por lo que no tendrá su mejor aspecto hasta que hayan pasado 6 ó 9 meses.

Para que el paciente obtenga el aspecto de trasplante capilar que desea, los folículos deben implantarse en el ángulo correcto para garantizar que el nuevo cabello crezca en el ángulo correcto y en un diseño de trasplante capilar que ofrezca un aspecto natural y personalizado.

Svenson tiene especialistas en micropigmentación

En cualquier salón Svenson, también podrás encontrar, si es necesario para conseguir un mejor resultado, tratamientos complementarios como el trasplante capilar y terapias de medicina regenerativa, entre otros. Si deseas someterre a un procedimiento de micropigmentación médica, puedes recibir sesiones médicas en el centro, de forma totalmente gratuita.

La micropigmentación es un método seguro y eficaz para añadir color de aspecto natural al cuero cabelludo. La técnica, que utiliza un pigmento inyectado en la capa epidérmica de la piel, es ideal para las personas que tienen el pelo ralo o la calvicie. El procedimiento se puede realizar en el centro Svenson del Paseo de la Castellana de Madrid. Los servicios de micropigmentación y los cuidados posteriores pueden realizarse en cualquiera de los centros Svenson.

En ocasiones, se requieren cuidados especiales antes y después de la cirugía. Svenson ofrece productos especializados para la higiene del cabello y tratamientos personalizados que se adaptan a cada caso.

Svenson también ofrece soluciones alternativas no invasivas para la pérdida avanzada del cabello, como los sistemas Hair & Hair o las pelucas oncológicas. Para solicitar una cita con nosotros y conocer nuestra clínica de trasplante capilar en el Paseo de la Castellana, rellene el formulario de esta página.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Svenson Medical Castellana

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Acepto la política de privacidad y términos Estoy de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados