La personalización está en auge. El mundo avanza hacia una época en la que todo será personalizado. La gente quiere poder hacer las cosas como quiere hacerlas y tener el aspecto que quiere tener. Así que no es de extrañar que el 90% de la población esté pensando en la cirugía plástica.
No hace mucho tiempo, la idea de poder cambiar ciertos aspectos de tu cuerpo y/o rostro era impensable o sólo para unos pocos afortunados. En la actualidad Teknohair Barcelona y otras clínicas de su estilo, pueden ofrecerte este tipo de soluciones estéticas. Esta percepción de la perfección, y de formar parte de ella, siempre nos ha perseguido como seres humanos… ahora, afortunadamente, está más cerca y es más accesible para todos. No es una ilusión, no es un sueño inalcanzable.
Es real. Algo que la mayoría de nosotros puede tener si lo desea. Nos referimos a la cirugía plástica. En general, las mujeres son las más propensas a utilizarlo (83% frente al 16% de los hombres… aunque esto está aumentando lentamente. En 2013-2014, solo el 12% de los hombres utilizaba algún tipo de retoque).
Por otro lado, la mayor preocupación para ellos es el trasplante de pelo. Para las mujeres, es el aumento de pecho e incluso la eliminación de tatuajes. La mayor preocupación de ellos es la remodelación de la nariz (rinoplastia), la reducción de las bolsas de los ojos (blefaroplastia) o la remodelación de las orejas (otoplastia). En cualquier caso, hay muchas opciones y gustos variados, según lo que cada uno solicite: desde pacientes que quieren ocultar o disimular una mancha o cicatriz hasta aquellos otros que su fin es mejorar visualmente una parte.
Trasplantes capilares y otros procedimientos estéticos en Teknohair Barcelona
Un trasplante capilar es una cirugía sencilla y ambulatoria. Se trata de un tipo de cirugía mínimamente invasiva que es totalmente segura y sólo requiere anestesia local, que puede complementarse con algún tipo de sedación dependiendo del paciente. Aunque posteriormente deberás cuidar la zona del trasero durante un tiempo, tras unos días de reposo podrás volver a la rutina con total normalidad.
Este procedimiento es orgánico. Redistribuye los folículos pilosos mediante microinyecciones de las zonas más pilosas a las menos pilosas. Esto crea un crecimiento que parece propio de la persona. El resultado es muy natural y estético. Si das los pasos adecuados y tienes el diagnóstico correcto (garantizando que eres compatible con el proceso), tu pelo crecerá con normalidad y no se volverá a caer. Además, al tratarse de tus propios folículos, no hay posibilidad de rechazo (algo que puede ocurrir en otros procedimientos menos avanzados).
En cualquier caso, las opciones son muchas y los gustos varían, según lo que cada uno solicite: desde el paciente que quiere ocultar o disimular una mancha o cicatriz hasta aquellos otros cuyo objetivo es mejorar el aspecto de una parte. En cualquier caso, las opciones son muchas y los gustos varían, según lo que cada uno solicite: desde el paciente que quiere ocultar o disimular una mancha o cicatriz hasta aquellos otros cuyo objetivo es mejorar el aspecto de una parte.
En Teknohair Barcelona puedes conseguir tratamientos de implantes capilares y otros procedimientos quirúrgicos.
Especialidades
- Injerto capilar