Menu
X
Imagen

Nosotros

  

El Centro Médico Teknon es un instituto  especializado en brindar solución a diversos problemas de salud y estéticos que puedan presentarse en el área capilar. Con el propósito de ofrecer la mejor atención, su equipo médico se encuentra conformado por especialistas perfectamente preparados. Quienes atienden en instalaciones modernas, aplicando técnicas de última generación, reforzadas por procedimientos que ayudarán a superar la alopecia.

Cada tratamiento de injerto capilar realizado en el Centro Médico Teknon está garantizado con la mejor atención. Por especialistas certificados cuyos procedimientos se ejecutan bajo un mínimo margen de error, haciendo que los riesgos de sus cirugías sean prácticamente nulos.

Todo paciente que sea valorado por el equipo médico de esta institución recibirá un diagnóstico claro y objetivo. Evaluando todas las posibilidades existentes para dar solución a su problema. Sin condicionar las recomendaciones hacia un interés económico. Las consultas previas a cualquier procedimiento estarán destinadas a evaluar la situación y a escoger un método que pueda adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada individuo.

El trato ofrecido por todo el personal hacia quienes han escogido el Centro Teknon para solucionar sus problemas capilares es totalmente personalizado. Brindando una comunicación empática, humana, para que todo el proceso pueda avanzar de la forma más cómoda y satisfactoria posible.

De esta manera es posible practicar trasplantes de cabello de la mejor calidad con resultados totalmente naturales. Gracias a la larga trayectoria de los profesionales encargados de ejecutar cada procedimiento y las técnicas más novedosas del mercado para decir adiós definitivamente a la calvicie.

Ventajas de escoger el Centro Médico Teknon para someterse a un tratamiento capilar

Antiguamente poco se prestaba atención a la salud y buena apariencia del cuero cabelludo. Sin embargo eso ha cambiado con el tiempo. Haciendo que cada día surjan nuevas clínicas especializadas en procedimientos capilares. Pero el Centro Médico Teknon ofrece beneficios insuperables, que serán determinantes en la escogencia de sus servicios:

  • Excelente atención profesional: Cada uno de los especialistas y asistentes involucrados en los procedimientos de esta institución, cuenta con una amplia preparación en su área.
  • Diversidad de especialistas: Con la finalidad de brindar solución a todo tipo de complicaciones que puedan presentarse. El equipo médico de la institución está conformado por cirujanos capilares, cirujanos plásticos, dermatólogos y demás especialistas en técnicas aplicadas al cuero cabelludo.
  • Amplia trayectoria: El instituto es dirigido por profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo de la cirugía capilar.
  • Implementos avanzados: Los procedimientos que aquí se ejecutan, están respaldados por la mejor tecnología e instrumentos de última generación.
  • Evaluación gratuita: La consulta inicial en la que el caso es valorado, no tiene ningún costo para los pacientes. En ella se buscará diagnosticar el problema y ofrecer la mejor solución.
  • Cirugías en quirófanos propios: Cualquier tratamiento quirúrgico será realizado en el quirófano del Centro Médico, lo que permite garantizar las mejores condiciones de salubridad.
  • Atención individualizada: Todo el proceso será manejado de forma individualizada, para que los resultados obtenidos sean los deseados por el paciente.
  • Precio todo incluido: El presupuesto establecido desde el inicio incluye todo lo necesario a lo largo del tratamiento. Con posibilidades de financiación sin intereses.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Centro Médico Teknon

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados