Menu
X
(0 opiniones)
  • Unidad Médica Serrano

Nosotros

  

La Unidad Médica Serrano es un centro exclusivamente dedicado al injerto capilar. Atendiendo en el territorio español a todos aquellos pacientes que debido a la alopecia o calvicie, han sufrido una pérdida considerable de cabello. En su trayectoria se acumulan varias décadas de experiencia en la implantación de cabello, con un grupo de expertos preparados de manera excelente en el campo de la tricología. Siendo esta clínica dirigida por los pioneros del trasplante de pelo en Madrid.

El principal compromiso del equipo médico de este centro, es mantenerse al día con los avances en técnicas y tecnologías. Cada uno de los especialistas que prestan servicio en sus instalaciones, se mantiene en constante preparación para ofrecer siempre los mejores resultados. En la experiencia de cada uno de ellos se acumulan certificaciones, especializaciones, cursos y congresos que les otorgan el máximo conocimiento sobre la ejecución de los injertos.

Estos profesionales son los principales exponentes del microinjerto capilar en el país y el resto del territorio europeo. Centrándose únicamente en la ejecución de técnicas de trasplantación de cabello para dar una mejor respuesta al problema de la calvicie.

La Unidad Médica Serrano se caracteriza por llevar a cabo siempre las técnicas más innovadoras en el cuero cabelludo para la regeneración capilar. Aplicando métodos avanzados, con equipos y herramientas de última generación para asegurar un efecto positivo en el tratamiento de la alopecia. Mejorando así la calidad de vida de cada paciente atendido.

En este lugar se realiza una evaluación exhaustiva antes de ofrecer cualquier diagnóstico. Esto con la finalidad de garantizar un tratamiento adecuado según el afectado. Revisando a profundidad el cuero cabelludo hasta encontrar la causa del problema. Brindando un seguimiento postoperatorio hasta alcanzar el crecimiento capilar deseado tras la implantación de pelo.

El principal motivo por el que esta Unidad Médica es de las más reconocidas, es gracias al asesoramiento individualizado ofrecido a sus pacientes. Tomando en cuenta todos sus antecedentes y considerando las expectativas de estos individuos en cuanto al tratamiento. Siempre dejando claro los resultados reales que se alcanzarán según sus características capilares. Informando todas las partes del proceso para una ejecución siempre clara.

Las ventajas de escoger a la Unidad Médica Serrano como centro de restauración capilar, son muy amplias. Destacando un equipo médico de amplios conocimientos en el área de la tricología, con extensa y constante preparación.

Siendo referencia en España y el resto del continente debido a los excelentes resultados obtenidos en todos sus tratamientos. Cada procedimiento es ejecutado de forma muy precisa, delicada y cuidadosa. Utilizando los instrumentos más modernos, siempre en manos de los mejores expertos.

En cuanto a los métodos empleados durante la cirugía, existen dos opciones muy efectivas. Siendo la técnica FUE y la FUSS las aplicadas a la hora de injertar nuevo cabello al paciente. El método FUE es un procedimiento avanzado en el que se extraen unidades foliculares sin cortes del área donante. El método FUSS se trata de la extracción de cabello a través de la obtención de una tira de piel del cuero cabelludo, de la que se dividen las unidades foliculares posteriormente.

Especialidades

  • Injerto capilar técnica FUE y FUSS

Opiniones de Unidad Médica Serrano

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Unidad Médica Serrano

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados