Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

La directora médica, la Dra. María del Mar Naranjo, es pionera en España de la técnica FUE y lidera nuestro equipo de especialistas. La Dra. Naranjo garantiza un trabajo de calidad y excelente. Sus más de 3.500 cirugías hablan por sí solas. Los expertos trabajan duro para ofrecerte una experiencia de calidad. Están comprometidos con la excelencia y la calidad. Puedes estar seguro de que tu proyecto está en buenas manos.

La Dra. Naranjo es también miembro de la AEC (Asociación Española de Cirujanos) y de la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar). Asiste regularmente a los congresos de estas organizaciones para estar al día de los últimos avances en su campo.

Cada paciente es único. Les emocionan los logros de sus pacientes. Les enorgullece ver a sus pacientes evolucionar. Con su ayuda, contribuyen a su calidad de vida. Su orgullo también reside en que cuentan con una de las más prestigiosas cirujanas de trasplante capilar, laya mencionada doctora María del Mar

Gracias a su amplia experiencia y conocimientos, ha desarrollado una técnica que ayudará a los pacientes a extraer los cabellos de forma más rápida y eficaz. Esto les proporcionará una mejor experiencia y, lo que es más importante, aumentará las posibilidades de éxito de sus trasplantes capilares.

Sus diagnósticos son totalmente personalizados, sus especialistas estudiarán su caso y le ofrecerán las alternativas más adecuadas y realistas.

¿Que servicios ofrece la doctora maría del mar naranjo?

A continuación te contamos sobre los tratamientos que se ofrecen en Capilart:

Técnica Fue

El método más popular para el trasplante capilar es la FUE (extracción de unidades foliculares). Este método consiste en la extracción de folículos de la zona donante (la parte posterior y los lados de la cabeza) a través de una cuchilla circular con un motor diminuto. Esta técnica es más fácil, minimiza las cicatrices y acelera la curación.

La parte posterior de la cabeza y los laterales son genéticamente resistentes a la calvicie común o calvicie de patrón masculino. Por ello, tras implantar unidades foliculares, éstas comenzarán a crecer unos meses después y seguirán creciendo de por vida.

En el método FUE, los folículos individuales se seleccionan uno a uno, lo que le permite elegir el número de folículos que necesita. También tiene la capacidad de producir un número máximo de folículos.

Técnica Fuss

La FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) es una técnica avanzada para la caída del cabello que puede utilizarse en pacientes que no quieren cambiar su aspecto. Se extrae la zona donante de la piel, que se divide en pequeñas unidades de uno, dos o cinco pelos cada una y se introduce en los folículos mediante un microscopio de alta gama. Así se preserva la integridad de cada folículo.

La foliculogénesis es el proceso de formación de los folículos. Incluye la formación de un único folículo piloso y su matriz pilosa circundante. En primer lugar, se calcula la densidad por cm2 de la piel del donante. También se tiene en cuenta la elasticidad de la piel. Por último, se determina el número de folículos necesarios para la zona receptora.

Experiencia

  • Clínica Capilart
  • Experiencia Más de 1000 intervenciones
  • Estudios Licenciada en Medicina, por la Universidad de Alcalá de Henares en 2007.
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Docente del Master de Tricología de la Universidad de Alcalá de Henares. Especialidad en Cirugía General y del Aparato Digestivo, por el Hospital de La Princesa. Profesora asociada de la Universidad Europea de Madrid.

Especialidades

  • Cirujano Capilar
Video

Opiniones de Dra. María del Mar Naranjo

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados