La Clínica Salagaray, es un centro capilar, pionero en problemas del cabello y cuero cabelludo. Trabajan de manera individualizada y responsable. Tienen una filosofía de servicio que los ha hecho referentes y prestigiosos a nivel nacional e internacional. Su éxito se centra en las personas. Prestan especial atención a sus pacientes, buscando la mejor solución a sus problemas capilares. Para ello emplean los más modernos y avanzados métodos. Además de contar con un equipo multidisciplinar de profesionales. Este centro esta dirigido por el Dr. Víctor Salagaray. Hasta la fecha este centro cuenta con más de cuatro mil operaciones con éxito.
¿Quién es el Dr. Víctor Salagaray?
El Dr. Víctor Salagaray es el director de la clínica Salagaray. Es doctor en medicina, graduado en la Universidad Complutense en Madrid. También se desarrolla como profesor en medicina estética y en el máster avanzado de medicina estética, en el departamento de fisiología, de esta misma universidad. Igualmente es profesor en el máster de tricología en la Universidad de Alcalá de Henares.
De igual manera ha dedicado su tiempo a la investigación de los problemas y tratamientos capilares. Es un profesional de prestigio. Trabaja para los centros Quirón y Clínica la luz. Ocupándose de casos complejos y cirugías delicadas.
¿Qué ofrece la clínica Salagaray?
Para la clínica Salagaray lo primero es el paciente. Se esmeran en resolver el problema de cada uno de ellos con total dedicación. Disipan sus dudas y se hacen responsables de los buenos resultados y el mantenimiento que se requiera con el pasar del tiempo.
- Buscan la mejor solución a la afección capilar de cada paciente. Su objetivo es devolver el cabello, imagen y autoestima de la persona que padece de alopecia.
- Realizan el estudio de imagen basándose en la forma del paciente antes de la pérdida del pelo. Esto para lograr resultados satisfactorios y muy naturales.
- Tratamiento multidisciplinar. Cada problema se diagnóstica y trata de forma personalizada. Aportando las mejores soluciones, siempre adecuadas de manera individual a cada paciente.
- Se explica de manera clara el problema y el tratamiento indicado. Se dan expectativas reales al paciente sobre su caso.
- Apoyo al paciente desde que entra a la clínica para la valoración, hasta culminar la recuperación. Vigilando los resultados a través de un control médico periódico.
- Llevan a cabo un diagnóstico preciso. Realizado por el especialista adecuado según el caso. Para reconocer el problema y causa y abordarlo de la manera correcta.
Tratamientos que ofrece la clínica Salagaray
La Clínica Salagaray se especializa en todo tipo de problemas capilares. A partir del diagnóstico aplican el tratamiento más adecuado, según el problema del paciente. Cada caso es tratado de manera distinta ya que cada persona es un caso único. De ahí que se lleve a cabo un diagnóstico preciso que permita buscar y ofrecer las alternativas más idóneas para cada persona.
Se da al paciente la información necesaria, de forma clara y precisa. Explicándole todo sobre el tratamiento más adecuado para él. En un principio se intenta estabilizar la caída del pelo. En ocasiones esto no es posible y se debe recurrir a opciones definitivas. Para estabilizar o devolver el cabello a los pacientes, la Clínica Salagaray ofrece los siguientes tratamientos.
- Tratamientos farmacológicos.
- Prótesis.
- Bioestimulación.
- Cicatrices en el cuero cabelludo.
- Microinjertos.
Especialidades
- Injerto capilar