Menu
X
Imagen

Los 3 mejores sérum anticaída para el pelo

La estética es un aspecto muy importante en la sociedad actual. Tener una buena apariencia es vital para el desenvolvimiento social. Pero la caída del cabello, puede llegar a ser un problema para lograrlo. Es normal sentir angustia cuando comienza a percibirse un mayor desprendimiento capilar, en la almohada, el peine o la ducha. Esto, genera inseguridad y miedo de padecer calvicie. Pero, afortunadamente, un sérum anticaída para el pelo, puede ser la solución a esto.

Si bien, la pérdida de pelo puede ser un motivo de pánico, no siempre se trata de una situación de gravedad. La alopecia puede presentarse de dos formas, irreversible o temporal y muchos de sus tipos, se caracterizan por ser transitorios. Por esto, un sérum anticaída para el pelo, puede ser de gran ayuda, para frenar una caída del cabello que puede no ser permanente.

Entendemos que perder el cabello es algo difícil, sin importar el motivo por el que ocurre. Pero, lo más importante en estas situaciones es no preocuparse y en cambio, ocuparse de encontrar una solución. Pues, estresarnos por este problema, solo podría empeorarlo. Si quieres conocer más sobre una forma efectiva de detener la caída del pelo, sigue leyendo. A continuación, encontrarás los 3 mejores sérum anticaída para el pelo del mercado.

¿Qué es un sérum anticaída para el pelo?

Un sérum anticaída para el pelo, no es más que un suero acuoso, destinado a mejorar la apariencia capilar de forma inmediata. No resulta tan espeso como una mascarilla o acondicionador, es de hecho, un tanto líquido, más que cualquier champú. Es por esta razón que su aplicación debe hacerse con extremo cuidado, para no desperdiciarlo. Es muy recomendado, pues sus resultados, pueden percibirse al instante, al ser colocado en el cabello húmedo o seco, sin enjuagar.

Top 3 mejores sérum anticaída para el pelo

Si deseas evitar el desprendimiento de tu pelo o paralizar la caída, es importante que utilices los productos adecuados. Los mejores sérum anticaída los encontrarás justo aquí. Productos que garantizan una revitalización capilar instantánea y una rápida paralización de la caída del cabello.

1- Vilanolabs sérum anticaída para el pelo

Vilanolabs sérum anticaída para el pelo

Este fantástico sérum anticaída para el pelo, se encarga de retrasar la pérdida capilar, al tiempo que regenera la fibra del cabello. Permite que crezcan nuevas hebras de cada folículo, para aumentar la densidad de la melena. También hace que esta se encuentre más saludable y fuerte. Contiene excelentes proteínas que ayudan a fortalecer el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Lo que hace destacar al sérum anticaída de Vilanolabs, es que puede ser utilizado por cualquier tipo de cabello. Está formado por vitamina E, que hace más lento el envejecimiento del pelo. También contiene Biotina, esencial para la correcta metabolización de nutrientes. También se compone de grasas, proteínas y carbohidratos que estimulan a los folículos.

Para sintetizar el colágeno, el sérum anticaída para el pelo de Vilanolabs posee saccharomyces lysate. Junto con vitaminas que aportan elasticidad y resistencia. Cuenta con un importante porcentaje de zinc para el crecimiento del cabello. Encargándose además de bloquear parcialmente la dihidrotestosterona, hormona responsable de la alopecia androgénica.

2- Klorane sérum anticaída para el pelo

klorane

Continuamos con el sérum anticaída para el pelo de la marca Klorane. Un potente estimulador del crecimiento capilar, que se encarga de paralizar la caída del pelo. Su fórmula está compuesta por cafeína y quinina, dos excelentes ingredientes que, juntos, consiguen excelentes resultados. Actúa desde lo más interno de las hebras, fortaleciéndolas y aportándoles vitalidad y fuerza. Gracias a ello, se obtiene una melena regenerada, saludable y fortalecida.

3- Apivita Hair serum anticaída para el pelo

Apivita Hair serum anticaída para el pelo

Un eficaz sérum anticaída para el pelo, que es holístico y ofrece excelentes resultados en el tratamiento de la pérdida capilar. Su uso, previene la caída del cabello, retrasando su desarrollo o frenándola cuando ya se encuentra activa. Se consigue en presentación de 100 Ml y además de tratar la pérdida de pelo, favorece la hidratación, luminosidad y suavidad del mismo. Evitando que las puntas del cabello se abran, haciendo que este se quiebre.

¿Por qué se cae el pelo?

La caída del cabello es un proceso completamente natural. Forma parte del ciclo de vida del pelo, que diariamente, desecha alrededor de 50 a 100 hebras, para permitir el crecimiento de nuevas. Este ciclo se divide en 3 fases, la primera es la encargada de producir el cabello, durante 2 a 7 años según la fortaleza del cuero cabelludo. La segunda, es una etapa de reposo, previa al paso de la tercera. Siendo esta la encargada del desprendimiento capilar, para dar pie nuevamente a la primera.

Cuando el nuevo pelo comienza a crecer, empuja a la hebra anterior, haciéndola caer. Esto pasa siempre que los folículos estén saludables. Un cabello sano es aquel que se mantiene trabajando constantemente en este ciclo. Cada hebra se encuentra en una fase diferente, ayudando así a que la densidad y el largo de la melena no se vean afectadas por la caída.

¿Cómo saber si la caída del cabello es alopecia?

Alopecia es cuando la caída del cabello es excesiva. Esto causa una drástica disminución de la densidad capilar, clareo del cuero cabelludo y un aspecto desmejorado de la melena. Como hemos dicho anteriormente, la caída del cabello es completamente normal y natural. El problema empieza cuando, la última fase del ciclo capilar no da paso a la primera, de crecimiento. Entonces, el pelo perdido no puede recuperarse y es allí, cuando podemos considerar estar padeciendo calvicie.

Son diversos los motivos que pueden provocar esta situación. La alopecia o calvicie puede manifestarse de forma temporal o irreversible. Las causas principales de esta situación, son genéticas, hormonales o emocionales. Pero también, pueden deberse a enfermedades, toma de fármacos, alteraciones del organismo, una dieta deficiente, excesiva tracción, uso de productos inadecuados, entre otras cosas.

Un sérum anticaída para el pelo puede resultar muy útil cuando la alopecia se encuentra en su etapa inicial. Sin embargo, al tratarse de un problema grave, la solución podría encontrarse en un tratamiento más profundo e incluso, en quirófano.

Volver

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados